La Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales de Santa Fe (Aprad) realizará nueva subasta de bienes de alta gama incautados al delito y este viernes es el último día para inscribirse. En esta oportunidad se ofrecerán 17 casas, 11 motos, un departamento, una casa y cocheras. El remate se va a realizar el próximo 9 de noviembre en el Museo del Deporte de la ciudad. 

Entre los bienes que se van a poner a la venta hay una propiedad ubicada en la zona oeste de Rosario de 142 metros cuadrados y que tendrá un precio base de cuatro millones cuatrocientos cincuenta y cinco mil quinientos pesos.

En tanto que la otra propiedad que se subastará es un departamento dentro de los condominios ubicados frente al parque Scalabrini Ortíz para la que se podrá competir a partir de los $34.568.800.

Por su parte, los autos y motos que entran en el lote que se va a subastar el próximo 9 de noviembre consta de dos camionetas Amarok, un Mercedes Benz E350, un BMW 330I y otros doce vehículos de gama media.

Los valores de los automóviles van desde los 100 mil pesos hasta los 4.5 millones. Por último, el lote también incluye 11 motocicletas y dos cocheras que también se podrán adquirir durante la subasta. 

Cómo participar

El evento se celebrará el 9 de noviembre, a las 14 horas, en el Museo del Deporte Santafesino, ubicado en Avenida Ayacucho 4800 de la ciudad de Rosario. Pero hay una inscripción previa obligatoria que se termina este viernes a través de la web: http://www.santafe.gov.ar/subasta

A fines de garantizar que los potenciales compradores puedan constatar el estado de los lotes de bienes que se publicarán en la web y que conforman la lista de subasta, se fijaron días de exhibición previa para que los inscriptos puedan asistir a corroborar el estado de los mismos.

En el caso de los inmuebles, la exhibición será el día 4 de noviembre. Y para los muebles registrables tendrá lugar el día 7 de noviembre en horario y lugar que se informará en la web de inscripción. 
El día de la subasta sólo será permitido el ingreso a aquellas personas cuya inscripción vía web haya sido confirmada con la correspondiente constancia de inscripción emitida por el sistema. Conforme la resolución de Bases y Condiciones, el día de la subasta los potenciales adjudicatarios deberán asistir con DNI y dinero en efectivo en pesos argentinos sin excepción ya que de ganar una puja deberán abonar al contado el valor total de la comisión de martillero (3 % bienes inmuebles y 10% bienes muebles) más la seña a APRAD hasta una suma de 30.000 pesos, integrando el resto con posterioridad al acto de remate.