Joaquín Nahuel, el nene de 10 años oriundo de General Rodríguez, conocido por vender tortas por las redes para pagar su cirugía reconstructiva tras quemarse el 25% en su cuerpo, fue contactado en las últimas horas por Santiago Maratea. El influencer quiere recaudar fondos y ayudar al menor a cumplir su objetivo.

En los últimos días, el pequeño pastelero se convirtió en tema de conversación, luego de que su fuerte historia de vida trascendiera en las redes sociales. Fue él mismo quien creó sus páginas para difundir su emprendimiento y poder vender sus creaciones para pagar su costosa operación. Ante las repercusiones, el influencer pidió ayuda a sus seguidores para poder contactarse con Joaquín y se emocionó al recibir su primer mensaje.

"Hola ¿alguien me puede explicar todo sobre el nene de las tortas? Estoy full Madeleine y no pude ver mucho, pero supuse que ya había conseguido la plata que necesitaba, pero recién me dicen que creen que no, ¿alguien sabe?", escribió en su cuenta de Twitter Maratea.

Lo primero que hizo el influencer fue escribirle al nene y se conmocionó cuando Joaquín le respondió: "¿A vos también te critican por todo?", escribió el menor en su primer diálogo y Maratea le contestó: "Obvio, a todos nos critican. Pero no hay que hacer caso". Luego agregó: "El nene de las tortas se ganó mi corazón de verdad",  y compartió la captura de la conversación. El influencer de esta forma dejó en claro que quiere sumarse a la causa y armar una campaña para que Joaquín pueda operarse, ya que necesita colocarse cuatro expansores que cuestan 500 dólares cada uno.