La comunidad educativa de la escuela Nº 825 “Leopoldo Herrera” de avenida Casiano Casas al 1000 lanzó una campaña solidaria para recuperar parte de lo perdido tras una serie robos y hechos vandalismo que sufrió el establecimiento.

Docentes y personal de la institución organizaron una colecta de material a la que se puede sumar comunicándose a través de las redes sociales o al teléfono 472 65 51. Al mismo tiempo, preparan una jornada solidaria para este sábado 14.

“Hemos sufrido robos y han roto material de la escuela, que es de todos nosotros. Por eso estamos pidiendo la donación de chapas, armarios, ventiladores, estufas. Nos robaron instrumentos musicales, computadoras, impresoras, elementos de la cocina, comida, paquetes de leche. Necesitamos la ayuda de todos y todas”, dicen los docentes de la escuela en un video de la campaña.

Para sumarse con ayuda se puede llamar al teléfono 472 6551 o al Facebook Yo fui/voy a la escuela 825.

Por otra parte, este sábado se realizará una jornada solidaria a beneficio de la escuela en la vecinal Parque Casas de Sorrento al 1200 con venta de canelones, corte de pelo solidario y feria americana.