José Teixeira y su esposa, Ana Marcela, tiñeron el agua para revelar el género de su bebé por nacer a sus seres queridos, pero no querían usar fuegos artificiales o globos como todos los demás. Los futuros padres decidieron desechar algunas de las ideas de revelación de género más comunes y en su lugar se fueron al baño.

"Lo normal es hacer petardos, patear una pelota, soltar humo, ¿no?", José le dijo a los medios locales, según CEN. "Pero mi esposa Ana Marcela y yo queríamos algo diferente, para no imitar a los demás".

El video rápidamente se volvió viral acumulando 1,7 millones de visitas en TikTok y miles de comentarios. El clip muestra a José y Ana pasando el dedo sobre la manija del inodoro que está decorado con globos y dibujos animados de color rosa y azul junto con un bebé, una niña y un signo de interrogación rosa.

Después de varios segundos de anticipación reuniendo a familiares y amigos en el baño, la pareja tiró de la cadena, y todo se llenó con agua azul lo cual reveló que los Teixeira están dando la bienvenida a un bebé.

"Encontré la idea en Instagram y le encantó. Nuestra familia también", dijo José.

Explicó que la colorida sorpresa se preparó fácilmente llenando la taza del inodoro con tinte azul y fue un gran éxito entre sus seres queridos, quienes esperan con entusiasmo el nacimiento del bebé Rhavy Dominick en julio. "No pensé que tendría tanto impacto", admitió José. "Después de unas horas, las vistas comenzaron a aumentar. De la nada, tenía 2000, y ya estaba asustado. Pensé que se detendría allí, porque siempre publico videos allí y no obtienen esa cantidad de visitas. Mi madrina me envió un mensaje por WhatsApp preguntándome si ya había visto la cantidad de visitas en TikTok", agregó José. 

Algunas personas dejaron algunos comentarios groseros en el video, pero la mayoría de las respuestas fueron respuestas positivas a la feliz revelación. "Vimos comentarios malos, ¿verdad? Pero lidiamos con eso, siempre hay lo bueno y lo malo. Para avanzar, debemos convivir con las personas que construyen y las que derriban", dijo el futuro padre.