El sacerdote de nombre Thomas Eschenbacher de la iglesia de Hammelburg de Alemania decidió dar su sermón al son del rap. Se vistió con prendas acordes a la ocasión y sorprendió a todos.

El video fue publicado en redes y generó diversas reacciones entre los internautas ya que algunos lo consideran muy divertido, mientras que otras personas consideran que se trata de una falta de respeto.

Según trascendió, el motivo por el que el sacerdote Eschenbacher optó por ponerse a rapear su sermón fue porque quiso hacer algo creativo en los festejos de un Carnaval que se llevará a cabo en su comunidad.

El cura se presentó ante los fieles con una gorra azul y blanca colocada de lado, unos lentes de sol moradas con brillantes y una cadena de oro en la que se leía "Hip-Hop".  Eschenbacher intenta todos los años hacer algo especial para carnaval y este 2023 confesó al medio alemán Antenne que, aunque no suele escuchar rap, quería probarlo en su misa especial.

Esta inusual misa tuvo lugar a mediados de febrero, pero se volvió viral debido a la originalidad del pastor, que no suele ser nada convencional en sus declaraciones. Y es que, tal y como informa TV Mainfranken, anteriormente ya había llamado al boicot al Mundial de Fútbol de Qatar y ofreció whisky en un retiro espiritual para atraer a más personas.