Diputados aprobó, en una sesión maratónica, el proyecto de reforma de la ley de alquileres con los cambios incluidos en el Senado de la Nación. La iniciativa mantiene los contratos de tres años y agrega la posibilidad de que la actualización sea semestral y no anual, como establecía la actual normativa.

La votación final fue 128 a favor y 114 en contra. De los 19 diputados santafesinos, ocho acompañaron el proyecto con las reformas que se hicieron en la Cámara alta mientras que nueve se opusieron y dos, Mirabella y Chumpitaz, faltaron a la sesión.

Los votos a favor vinieron del Frente de Todos (Marcos Cleri, Germán Martínez, Vanesa Massetani, Magalí Mastaler, Alejandra Obeid y Eduardo Toniolli) y del socialismo (Enrique Estévez y Mónica Fein).

En tanto que desde Juntos por el Cambio (Federico Angelini, Mario Barletta, Laura Castets, Germana Figueroa Casas, Ximena García, Luciano Laspina, Juan Martín, José Núñez y Victoria Tejeda), votaron en contra de las modificaciones del Senado ya que su objetivo era revalidar el proyecto que había logrado media sanción hace unos meses en Diputados.