Lionel Messi gastó 210 mil dólares en 35 IPhones 14 dorados para sus compañeros de la selección argentina y parte del staff que levantó la Copa del Mundo en Qatar 2022. Cada cubierta tiene una dedicatoria central con el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las tres estrellas en conmemoración de los torneos logrados en 1978, 1986 y 2022.

Además, en la parte superior posee el apellido de cada jugador con el número de camiseta que lució durante el certamen mundialista. Estos dispositivos de 24 quilates fueron enviados este sábado a su casa de París.

El CEO de iDesign Gold, Ben Lyons, confirmó esta decisión adoptada por el astro argentino: “Lionel no es solo el "Goat" (acrónimo en inglés del mejor de todos los tiempos), sino que es uno de los clientes más leales y se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la final de la Copa del Mundo”.

El diario inglés The Sun reveló que el capitán de la selección decidió hacer un regalo muy especial a quienes lo ayudaron a levantar la Copa del Mundo. 

En declaraciones al periódico británico, el empresario contó detalles de esta iniciativa inesperada: “Dijo que quería un regalo especial para todos los jugadores y el personal para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes”.

Así, Lyons le contó cuál era su alternativa al ganador del premio The Best a mejor jugador: “Entonces, sugerí iPhones dorados con sus nombres inscritos y le encantó la idea”.

Esta persona subió una foto a su cuenta personal de Instagram para dar cuenta del encuentro que mantuvo con Messi hace muy pocas horas. “Gracias por recibirme en tu hogar”, escribió en una historia difundida en la red social. En este sentido, el emprendimiento le dedicó una serie de publicaciones dentro de un perfil con más de un 1 millón de seguidores.

“Fue un honor entregar 35 iPhone 14 de oro a Leo Messi para sus compañeros de equipo y personal como un regalo por ganar la final de la Copa Mundial”, escribieron en una publicación que incluyó la imagen del CEO junto al máximo goleador de la selección argentina.

Otra persona, cuya identidad se preservó, prestó su testimonio con The Sun y confirmó que “Lionel quería hacer algo especial y ostentoso para celebrar su momento de mayor orgullo” y así se puso en contacto con Lyons para coordinar el diseño.

En otras ocasiones, Messi ha recibido diseños exclusivos de esta marca, pero ahora optó por profundizar estos lazos para realizarles un obsequio a sus compañeros.

En las imágenes difundidas, se llegan a observar los diseños de distintos jugadores, como Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Ángel Di María, entre otros.