En un casamiento en Cleveland nadie salía de su asombro. El motivo: el hermano de la novia llevó al animal vestido de traje por una promesa que le había hecho a su hermana hacía cinco años. En en ese momento, le había dicho a Riva que, si se casaba, iría a la fiesta acompañado por una llama vestida de traje.

Cuando el año pasado la mujer anunció la fecha de su boda, su hermano comenzó a buscar dónde podía encontrar una llama. Finalmente, pudo contratar a Shocky en una feria y la alquiló por 400 dólares, según publicó Pronto.

Como si esto fuera poco, Mendl le pidió a una compañera de trabajo que le confeccionara un traje a la llama para que llegara impecable a la ceremonia.

“Creo que es mi expresión facial, porque realmente no parezco particularmente emocionada con la situación, pero creo que eso es lo que llamó la atención de la gente. Esa fue mi cara desde el momento en que salí, y fue completamente intencional. Esa es mi cara constantemente cuando miro a mi hermano”, contó la joven en entrevista con el sitio estadounidense Insider.