Jasmine Triggs reveló que luego de conocer a un joven por internet, decidió viajar para conocerlo. Sin embargo, al llegar a su ciudad, él no quiso verla y directamente la bloqueó. El hecho ocurrió en Estados Unidos.

La mujer indicó que viajó 2300 kilómetros para conocer al hombre con el que empezó a chatear desde el inicio de la pandemia. Pasó el tiempo y decidió viajar desde Fort Wayne hacia Texas pero sufrió una gran desilusión.

A lo largo de la cuarentena, Jasmine que es dueña de una fábrica empezó a chatear con Jamal. Ambos hablaban a diario y encontraron varias cosas en común. Por eso, decidieron que debían conocerse, sin embargo, él se arrepintió a último momento.

La joven que compró los pasajes reveló que contó su historia para evitar que otras mujeres pasen por lo mismo. “Estuvimos hablando y hablando todos los días. Nos contamos cosas de nuestras vidas, me dijo que se dedicaba a la robótica”, detalló, según publicó La Cien.
Incluso la joven reconoció que “a mí él me gustaba. Además, me hablaba de cosas sexuales”. Si bien ambos expresaron que se sentían atraídos y deseaban verse, luego de viajar 2300 kilómetros él no quiso y la bloqueó de todos los medios de contacto que tenían.

Frente a la dura situación que atravesó, Jasmine indicó que buscó a una amiga que vive en la misma ciudad del hombre que conoció por internet y permaneció con ella hasta que logró regresar a su casa.