Tras haber completado el último entrenamiento antes del partido que disputarán este domingo ante Francia por la final del Mundial Qatar 2022, los jugadores de la selección argentina le dedicaron emotivos mensajes en sus redes sociales a los hinchas por el apoyo y el acompañamiento durante todos los encuentros del equipo.

Varios jugadores del conjunto dirigido por Lionel Scaloni se sumaron a la campaña de aliento que incentivó la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) desde sus redes sociales, con una imagen del plantel posterior a la última concentración del certamen y el hashtag #TodosJuntos, para demostrar la unión del grupo y su compromiso nacional de cara al partido definitorio. 

La foto que publicaron los futbolistas de la selección argentina.

A través de sus propias cuentas, Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez, Cristian "Cuti" Romero, Emiliano "Dibu" Martínez, Leandro Paredes, y otros compartieron la misma foto junto al lema "Todos Juntos" y unas palabras para transmitir sus distintas emociones por lo vivido a lo largo del evento que inició el pasado 20 de noviembre.

Los deportistas destacaron las sensaciones positivas e hicieron especial énfasis en el agradecimiento a los aficionados argentinos, que apoyaron y alentaron con fervor al equipo.

Los posteos de la selección argentina antes de la final de Mundial

Uno de los primeros en comunicar su alegría por el momento que se está viviendo en Qatar fue el volante del grupo, Rodrigo De Paul, quien fiel a su personalidad más sensible y comunicativa con los fans nacionales, escribió una larga carta en su cuenta de Instagram y la adjuntó a la foto donde se los ve a todos los jugadores unidos.

Le siguió su compañero Lautaro Martínez, quien aseguró en su posteo virtual que "jugar una final del mundo defendiendo este país adentro de la cancha es el sueño máximo de los 47 millones de argentinos".

A post shared by Lautaro Javier Martinez (@lautaromartinez)

No faltó tampoco la publicación de una de las estrellas de este equipo y del Mundial: Emiliano "Dibu" Martínez, el guardián del arco argentino que fue decisivo en la serie de penales con los que la albiceleste superó a Países Bajos en los octavos de final.

A post shared by Emi Martinez (@emi_martinez26)

Escueto pero también emotivo, Leandro Paredes se sumó a la serie de posteos de Instagram con el mensaje: "Qué orgullo ser parte de esta selección, un pasito más, vamos Argentina".

A post shared by Leandro Paredes (@leoparedes20)

A pesar de haber tenido poca participación dentro de la cancha en su primera Copa del Mundo, Paulo Dybala no se quiso quedar atrás de los mensajes de dedicatoria a la hinchada argentina. En sus historias de Instagram compartió una imagen publicada por la cuenta "todopelota_ar" donde se ve a los aficionados animando al plantel con una descripción que dice: "No son 26. Somos 47 millones". 

El posteo de Paulo Dybala.

En tanto, Cristian "Cuti" Romero celebró la buena performance que tuvo el equipo dirigido por Lionel Scaloni en esta edición del torneo de la FIFA y también agradeció a los argentinos de todo el mundo por el aliento.

A post shared by Cristian Romero (@cutiromero2)

Por su parte, Nicolás Tagliafico escribió: "Último entrenamiento de un viaje maravilloso que recorrimos todos juntos".

A post shared by Nicolas Tagliafico (@tagliafico3)

Y Julián Álvarez, uno de los máximos goleadores de esta Copa del Mundo, realizó un humilde aporte, incomparable con la grandeza que logró junto a la selcción argentina este 2022: "Último pasito, todos juntos".

A post shared by Julián Alvarez�� (@juliaanalvarez)