Johnny Lee Peoples y su esposa Cathy Darlene estaban casados desde hacía 48 años. Golpeados severamente por el coronavirus, ambos lucharon durante un mes contra la enfermedad. Ocurrió en Estados unidos y cuentan que con sus últimas fuerzas Cathy tomó la mano de su marido, Johnny. Lamentablemente su salud fue afectada por el covid-19, del cual no podían salir pese a los esfuerzos médicos por impedir que sus vidas se apagaran.

Tristemente, Johnny Lee Peoples, de 67 años y su esposa Cathy Darlene Peoples (65) murieron el pasado 2 de septiembre en el Centro Médico Regional Novant Health Rowan en Salisbury, Carolina del Norte.

Pero minutos antes de que sus vidas terminaran, los médicos decidieron reunirlos en una misma habitación así podrían despedirse. Se tomaron de la mano y sus ojos nunca más volvieron a abrirse, según cuenta Infobae.

La historia:

Johnny fue sargento en el Ejército de los Estados Unidos y trabajó para el Departamento Correccional de Carolina del Norte. Cathy, trabajó como proveedora de cuidado infantil preescolar, asistente de maestra en Salisbury Academy y técnica de laboratorio en LabCorp.

Johnny además era un fanático de los deportes juveniles, amaba tocar música y dedicaba horas a reconstruir el árbol genealógico de los Peoples. A Cathy le gustaba hacer manualidades, escuchar música y jugar a las cartas. Ambos disfrutaban de largas jornadas de pesca.

“Las vidas de mamá y papá fueron robadas por un virus del que muchos bromean a diario o simplemente creen que es un engaño de algún tipo. Ambos tomaron esta pandemia en serio y aún así se enfermaron. Mis padres no fueron solo una bendición para mí, mi hermano, mi hermana, nuestros cónyuges y nuestros hijos. Fueron una bendición para todas las personas que los conocieron”, resaltó Shane en un mensaje que compartió en Facebook.