Un remisero fue asesinado a tiros este jueves por la noche cuando estaba dentro de su auto en Doctor Riva y Alem, en barrio Tablada, en la zona sur de Rosario. Los atacantes eran los dos falsos pasajeros, de acuerdo a la investigación que lleva adelante el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta. 

El cuerpo de Raúl Eduardo Benítez, de 55 años, fue hallado en el interior de su Corsa. Tenía heridas de arma de fuego en la espalda. Desde un primer momento es débil la hipótesis de un crimen en ocasión de robo, ya que estaban las pertenencias de la víctima en el auto.


Peritos forenses incautaron dos vainas servidas calibre 9 milímetros en la escena del crimen. 

Se investiga la relación de este asesinato con el ocurrido el miércoles por la noche en Caseros y Libertad, en Villa Gobernador Gálvez. En ese hecho, la víctima Carlos Emanuel Fernández, de 25 años, fue emboscado a tiros mientras esperaba un remis para dirigirse a su casa de Chacabuco al 3400, justamente en barrio Tablada.

Casualmente, en el homicidio de Fernández fue demorado un remisero –que ya recuperó la libertad– luego de haber sido sindicado a través de distintos testimonios como presunto partícipe en el caso.