Un motociclista atropelló y mató a una mujer que iba en bicicleta, en Arequito en el marco de una presunta picada. El hecho ocurrió en la tarde del domingo. Mientras que la mujer falleció en el acto, el conductor de la moto fue derivado en helicóptero al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Pasadas las 16. 30, sobre ruta provincial 92, se produjo un siniestro vial, de acuerdo a lo que publicó el sitio Ahora Casilda. Un joven de 27 años atropelló a una ciclista causándole la muerte de manera instantánea.

Según las informaciones que trascendieron, Martín N. estaba corriendo una picada por la ruta 92, con otro joven de la vecina localidad, cuando por motivos que deberán esclarecerse, atropelló a una mujer que circulaba en bicicleta por la cinta asfáltica, a unos 1000 metros del ejido urbano con sentido hacia el Este (Los Molinos).

A causa del impacto, la mujer, identificada como Silvia E., de aproximadamente 56 años de edad habría fallecido en el acto.

A raíz del fuerte impacto, Nuñez, quedó inconsciente, por lo que dada la gravedad de se estado de salud fue requerido el helicóptero sanitario, y fue trasladado al Heca, donde ingresó en estado reservado.