Cada centímetro del rostro de Melissa Sloan, de 46 años, de Gales, Gran Bretaña, está cubierto de tinta con intrincados diseños de flores y crucifijos que cubren sus mejillas, pera y frente. Afirmó que es la mujer más tauada del mundo y ahora va por el Record Guinness.

Según publicó el diario inglés The Mirror, Melissa lleva adelante la tercera capa de tinta completa en su rostro y cree que debe tener la mayor cantidad de tatoos del mundo.

La mujer contó además que se hizo su primer tatuaje cuando tenía 20 años y desde entonces fue cubriendo la mayor parte de su cuerpo con cientos de diseños permanentes.

Melissa dijo: "Me gustaría tener un record, es algo diferente. Estoy tratando de entrar en el libro Guinness de los récords. Tengo tres capas en la cara, probablemente tenga la mayor cantidad de tatuajes en el mundo, y si no, al paso que voy, probablemente tendré al final, sigo repasándolos una y otra vez. Estaría orgullosa, ese es mi objetivo, no muchos entran en el libro de récords, ¿verdad?".

La mujer dijo que es "adicta" a los tatuajes y recibe tres diseños nuevos cada semana, a menudo dejando que su pareja lo haga para reducir los costos.

Hace tiempo Melissa fue noticia cuando la desalojaron de un restaurante porque la gente aucusaba que tenía una "apariencia aterradora". En otra oportunidad llegó a los portales cuando se quejó por no poder conseguir trabajo.