En medio del aumento en la actividad del volcán Popocatépetl en los últimos días, se dieron especulaciones sobre lo que oculta en su cráter. Entre las teorías intrigantes, el reconocido ufólogo Jaime Maussan planteó la posibilidad de que el volcán sea en realidad un portal dimensional, una especie de puerta magnética que permite el tránsito instantáneo a través del espacio-tiempo.

A través de sus redes sociales, Maussan compartió una serie de teorías respaldadas, según él, por investigadores de la NASA. Afirmó que estos investigadores confirmaron la existencia de portales magnéticos invisibles y esquivos que se abren y cierran sin previo aviso, y los invitó a estudiar de cerca el volcán Popocatépetl.

El reconocido ufólogo también mencionó que en 2008 la NASA demostró la existencia de estos portales magnéticos, los cuales se abren y cierran constantemente, conectando la Tierra con el Sol.

Según Maussan, el volcán Popocatépetl es una zona terrestre que registra avistamientos de fenómenos aéreos anómalos, lo que podría indicar que estos objetos utilizan el volcán como un portal dimensional.