El piloto de una avioneta murió luego de estrellarse en México durante una celebración para anunciar el sexo de un bebé. El hecho ocurrió en la ciudad de Navolato, Sinaloa.

El festejo familiar de una pareja esperaba la llegada de la aeronave, que alcanzó a pasar por encima de ellos pero rompió una de sus alas y terminó cayendo.

Según publicó el sitio El Universal, el matrimonio contrató el avión Cessna para que volara durante los festejos sobre su hacienda ubicada en la comunidad de la Palma.

Lo cierto es que la avioneta logró pasar por arriba de la pareja y liberó humo rosa queriendo informar que esperan una beba, pero luego se pudo ver en el video cómo se fue hacia arriba en una maniobra en la que se notó que el piloto perdió el control y terminó accidentándose.

Luego, se le torció el ala izquierda de la avioneta y terminó estrellándose más adelante, los presentes en el lugar no hacían otra cosa que gritar sin parar, aunque el propio matrimonio continúo abrazándose sin darse cuenta del terrible accidente.

Fuentes oficiales, informaron que el mismo piloto ya había volado varias veces sobre el mismo lugar donde ocurrió el trágico accidente.