Wally, el caimán, es un animal de apoyo emocional con licencia federal que fue visto bañándose en una fuente en un parque popular en el centro de Filadelfia.
Love Park, oficialmente conocido como John F Kennedy Plaza, estaba repleto de gente en el centro de la ciudad disfrutando la tarde cuando vieron al caimán, que llevaba un arnés y una correa, entrar en las fuentes y acostarse boca abajo para refrescarse.
El animal llamativamente amigable que dejó acariciar por extraños. Wally es propiedad de un hombre llamado Joie Henney y es famoso localmente, con informes locales que sugieren que la joven que lo paseaba estaba relacionada con él.
This is NOT a drill there is an emotional support alligator in Love Park pic.twitter.com/xU7TTs6y2V
— Britt (@brimil) August 26, 2022
Henney dijo que Wally está registrado a nivel federal como un animal de apoyo emocional y que es más fácil entrenar caimanes que perros.
Britt Miller paseaba a su pequeña hija por el parque cuando se sorprendió al ver al caimán: "Estábamos caminando y vimos a esta niña jugando con un caimán en la fuente. Por supuesto, había un montón de gente tomando fotos. La niña (que tenía el caimán) parecía estar con su familia, que estaba sentada a un lado. Eran muy amables. La gente recogía al caimán y lo acariciaba. todo tipo de cosas".
Henney es dueño de varios reptiles y no es raro que saque a Wally a caminar o al centro comercial local, según publicó The Mirror.



