Una conocida modelo erótica, conocida por su apodo Siskaeee, fue arrestada por un video sexual que filmó en el aeropuerto Internacional de Yogyakarta en Java, Indonesia, el mes pasado. Ahora podría enfrentar hasta 18 años de prisión. 

En el video se ve cómo la mujer se desnuda mientras que atrás pasan los pasajeros con sus maletas hacia la salida del aeropuerto. Las imágenes aparecieron en línea el mes pasado y los lugareños furiosos lo informaron a la policía.

Y el sábado pasado, la modelo fue arrestada en una estación de tren por agentes en la ciudad de Bandung, Java Occidental. Desde entonces está en custodia. El jefe de la policía local, Muharomah Fajarini, dijo que el personal del aeropuerto creía que el video fue tomado en octubre, luego de que notaron una señal de tránsito recién instalada.

Si se prueba su culpabilidad, la mujer enfrenta una sentencia de 12 años de prisión, según la Ley de Pornografía de Indonesia, y otros 6 años según la Ley de Información y Transacciones Electrónicas, lo que daría un total de 18 años tras las rejas.