Uno de los momentos más raros del debate presidencial de este domingo, lo protagonizó Javier Milei, cuando comparó al futbolista francés Kylian Mbappé con Margaret Tatcher, primera ministra del Reino Unidos cuando estalló la Guerra de Malvinas en 1982. Y no conforme con eso, ubicó al holandés Johan Cruyff como integrante de la selección de Alemania en el Mundial de 1974. 

"Tatcher es una enemiga de la Argentina y nuestros héroes son absolutamente innegiociables por más que para vos sea una figura Tatcher. Para mí no lo es", argumentó Massa a propósito de la causa Malvinas. 

"Te voy a decir algo para que veas en la falacia que estás cayendo, Sergio. Con ese criterio, cuando Alemania le hizo cuatro goles a la Argentina en el Mundial del 74 y Cruyff (sic) la rompió y nos hizo un desastre, vos considerarías que Cruyff es un pésimo jugador", se defendió Milei. Por si hace falta, vale aclñarar que Johan Cruyff es la máxima figura de la historia del fútbol de Holanda. 

Y Milei continuó con los ejemplos futboleros: "Lo mismo pasaría con Mbappé, que nos metió tres goles en la final del Mundial y no por eso vamos a considerar que es un mal jugador#,