Tras la confirmación de la precandidatura presidencial de Sergio Massa por Unión por la Patria, Moria Casán no tardó en hacerse eco de la fórmula e hizo de las suyas con su lengua karateka. Contó cómo es su relación con el ministro de Economía y lo calificó como "pirámide de vaselina porque le entra lo que quiere y todo lo demás le resbala".

"Estoy en esa familia hace dos años y no estoy metida en esta rosca política porque es una cosa de locos. Es como una ruleta rusa entre ellos o un truco en el que nunca ves quién se guiña el ojo", dijo La One en La Inmensa Minoría (Radio con vos) con Reynaldo Sietecase.

Y siguió: "Es un hombre muy entero, es impermeable, no se oxida. No recibe ni lo bueno, ni lo malo. Tiene una meta y es inquebrantable. Tiene una capacidad de laburo único".

"Moderniza la narrativa. Se le ha dicho que es un panqueque porque para mí es un gran diplomático. Es un tipo que logra una unión: un tipo que va a China y al FMI a conseguir plata. Se la pasa con el culo en el avión. Me siento muy identificada con Massa en el sentido de que es una pirámide de vaselina: le entra lo que quiere y todo lo demás le resbala", cerró.