El furor mundialista por el pase de la selección argentina a la final de la Copa del Mundo se replicó en todos lados. Y es que las redes sociales son el medio elegido por muchos para compartir su alegría y los festejos después de cada partido. 

Un usuario de Twitter (@12Maibj) recopiló los videos que más se viralizaron a través de las redes y creó un hilo en la red social del pajarito titulado como: “Motivos por los que Argentina merece ser campeón mundial”.

Entre los clips que conformaron el hilo, el que más reacciones y likes tuvo fue el de “el loco saltando por el techo de los colectivos”. Otro de los videos que recaudó gran cantidad de me gustas fue el de un grupo de hinchas que celebró el pase de la Scaloneta a la semifinal arriba de un tanque de guerra en Merlo, San Luis.

“La pileta en la camioneta” fue otro de los festejos más originales entre los internautas. Y, como no podía ser de otra manera, un hincha rosarino también apareció en el hilo viral de los contenidos más ocurrentes de los fanáticos argentinos. Se trata de un hombre que se subió a una de las esculturas del Monumento Nacional a la Bandera y un gendarme fue a buscarlo con una escalera.