Este miércoles al mediodía ocurrió un siniestro vial en zona oeste de la ciudad. Allí, una camioneta policial atropelló a una moto en la que venían tres personas: una pareja y bebé de pocos meses. Tras el impacto, los tres fueron internados, pero están fuera de peligro.
El hecho ocurrió en Rivarola y Fader, cuando la camioneta del Comando Radioeléctrico, que transitaba por Fader, giró hacia la avenida. Allí se topó con la motocicleta que venía detrás de un colectivo.
Los damnificados fueron trasladados a diferentes dependencias de salud: "La mamá de la bebé tiene traumatismo de cráneo, heridas en las piernas y sangre en la nariz. El papá, que era quien conducía, tenía la zapatilla rota y las rodillas hinchadas, no podía ni caminar", dijo una familiar al móvil de Radio 2.
Y agregó: "La bebé la sacó barata porque la mamá nunca la soltó".
El incidente se dio en horas del mediodía. La camioneta circulaba por Fader, salió hacia la avenida e impacto a la moto que iba hacia el oeste, según reconstruyeron los testigos.
"El problema que tuvimos es que los oficiales no se quisieron identificar. La prioridad la tenían los de la avenida y ellos se metieron", sumó una familiar de los damnificados.
Cerca de las 14.30 ya había sido levantado el corte de tránsito. Hubo presencia de más de una ambulancia y trabajó la Agencia de Investigación Criminal, que llevó adelante las primeras pericias.