En las últimas horas se encendieron los rumores de romance entre Wanda Nara y Sebastián Yatra a partir de varias coincidencias en las fotos que compartieron los artistas desde Río de Janeiro, Brasil.

Lo cierto es que ambos tienen miles de seguidores y los internautas no dejan pasar ningún detalle. Si bien no se siguen mutuamente en Instagram, las fotos que publicaron cada uno en sus cuentas encendieron las especulaciones de los fans.

Una de las que notó los detalles fue la influencer Juariu, conocida por rastrear las redes sociales de los famosos. 

"Les traigo una curiosidad. Una inquietud", empezó. "Wanda está en Brasil y sube esta vista del hotel. La misma que la de Sebastián Yatra, solo que la de ella tiene zoom, pero es la misma ubicación".

Sin embargo, los protagonistas se alejaron de las versiones y aclararon que sólo son amigos. Lo hicieron a través de un posteo en Instagram desde el Carnaval de Río.

"Mejores amigos en Río de Janeiro", escribieron en el post.

En uno de los clips que se publicó, Yatra hizo un chiste a partir de un rumor que se difundió en las últimas horas. La versión indicaba que el colombiano tiene un yate al que invitó a Wanda y Zaira a pasar la noche.

Pero en el vivo que la mediática compartió en su cuenta, el cantante lo desmintió aunque sin cerrar ninguna puerta.

"Pero pará, ¿Yatra no tiene un yate?", sugirió la empresaria, en medio de la noche brasilera. "No. No tengo. Por ahora no tengo. Sino, las invitaba seguro, niñas", lanzó el ex de Tini.