Los actores de Televisa Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera estaban rodando la tercera temporada de la serie cuando ocurrió el accidente que les costó la vida. Sobre el mismo no se dio mucha más información. La empresa brindó un comunicado.

"Televisa informa con profundo dolor que la noche de este 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie 'Sin miedo a la verdad', perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación", dijo la empresa.

El productor, Rubén Galindo, se puso en contacto con las autoridades cuando ocurrió la tragedia. La empresa dio su pésame a los familiares de los actores. "La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa", señaló la empresa.

Según publicó BBC, la serie "Sin Miedo a la Verdad", cuya primera temporada se estrenó en octubre de 2018, está protagonizada por Alex Perea, quien que interpreta a un hacker cibernético que protege a víctimas de la injusticia. La serie presenta un caso distinto con problemas como acoso, cyberbullying, corrupción o narcomenudeo, entre otros.

El trailer que se conoció en su momento para dar a conocer la serie que hoy está de luto: