Días después de capturar los corazones de quienes aman a los felinos en todo el mundo, murió Biscuits y Gravy, el gatito con dos caras.

El michino había nacido el último 20 de mayo en una granja de Oregon (Estados Unidos) y falleció solo tres días después. Fue una de las seis crías de  Keenly, la gata de la familia King.

Biscuits y Gravy tenía dos narices, cuatro ojos, dos bocas diminutas y un un único tallo cerebral. Pero podía comer, chupar y maullar de ambas caras. 

“Comió mucho, orinó y defecó mucho. Simplemente no creció. Es un trabajo duro para un pequeño como él sostener una cabeza grande con dos caras completas”, escribió la familia King en la cuenta de Facebook que hacía seguimiento de Biscuits y Gravy. Fueron los primeros momentos.

Los gatos de dos caras se conocen como gatos “Janus”, llamados así por el dios romano con dos rostros: uno que miraba al pasado y el otro, hacia el futuro.

El único ejemplar que logró una sobrevida más allá de la semana fue Frank y Louie que vivió durante 15 años, detalla CNN.