Este lunes por la mañana murió Ciro Franceschetti, el joven que peleaba por su vida tras el accidente fatal en ruta 33 en el trayecto que conecta Casilda con Pujato. El joven viajaba con su amigo en un Peugeot 208 color gris cuando perdieron el control de su vehículo y colisionaron contra un árbol que había en la banquina.

La noticia fue confirmada por Canal 9 de Chabás, quien publicó una foto en su cuenta de Facebook. "Hoy falleció Ciro Franceschetti, el joven de Pujato que estaba internado en grave estado luego del accidente ocurrido el pasado 9 de diciembre en Ruta 33".

En pleno Mundial, Lionel Scaloni, oriundo de Pujato, mandó sus condolencias. “Hoy es un día muy triste —explicó el entrenador en la conferencia de prensa posterior al triunfo sobre Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022—. Hubo un accidente de coche en el pueblo y como todos saben, el pueblo es muy pequeño y cuando pasa algo de esto, estamos muy tristes: ha fallecido un chico y otro está grave. Rezamos por él”.