Nair Abad, la concejala del Frente de Todos de Quilmes que había sufrido graves quemaduras tras una discusión de pareja, falleció este martes por la mañana a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Abad, estaba internada en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes con al menos, según dijeron los médicos, el 35% de su cuerpo quemado y un pronóstico reservado, había resultado herida luego de una discusión con su pareja.

El hecho sucedió el sábado por la mañana en la casa de la familia del joven en el barrio quilmeño conocido como Villa Itatí. Según dijeron testigos, la concejala se había acercado al lugar para hablar.

Conforme a lo que precisaron las fuentes policiales, la discusión habría subido de tono y minutos después ambos salieron de una habitación para pedir ayuda a las personas que estaban en la casa porque estaban prendidos fuego.

Fueron trasladados al hospital Iriarte de Quilmes con quemaduras en su cuerpo. Abad ingresó inconsciente y con al menos el 35% de su cuerpo quemado, mientras que su pareja sufrió heridas leves y mostró buena evolución desde un primer momento.

Los investigadores todavía tratan de establecer cómo ocurrió el trágico episodio. Una botella de alcohol habría sido el detonante que generó las quemaduras en ambos jóvenes, pero resta esclarecer quién la utilizó para intentar quemar a la otra persona.