Un hombre de 56 años que realizaba actividad física en la Reserva Ecológica Costanera en ciudad de Buenos Aires, murió este miércoles por la tarde presuntamente debido a las altas temperaturas. Se desvaneció cuando corría y no respondió a las tareas de reanimación efectuada por los médicos del Same. En Rosario también se registran altas temperaturas, por lo que se recomienda evitar exigencias físicas en las horas de calor extremo, mantenerse hidratado y usar ropa clara.

Según informó Télam, el hombre murió este miércoles a las 15.45 "cuando se registraba el pico de temperatura en la Ciudad de Buenos Aires”, precisó el titular del Same, Alberto Crescenti, quien aclaró que solo la autopsia podrá determinar si la causa de muerte fue por el calor, aunque todo pareciera indicar que fue un factor determinante.

El hecho ocurrió en avenida España al 1700, en el interior de la Reserva Ecológica, cuando el hombre corría junto a un amigo.

Interviene, la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional Número 2, a cargo del doctor Vismara y ante la Secretaría Única de la doctora Nobile.