Un siniestro vial terminó con una persona fallecida este domingo a la mañana en barrio Belgrano.

El hecho se registró en la zona de Méjico y Mendoza cuando un vehículo Peugeot blanco despistó y chocó un poste de alumbrado, con el asfalto mojado por la intensa lluvia que cayó en la cuidad desde la madrugada.

Como consecuencia del choque, una joven que iba del lado del acompañante falleció en el acto. En tanto, el conductor del vehículo resultó ileso. 

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que la víctima fatal fue identificada como Milagros C. de 22 años.

Además, se detalló que el siniestro vial ocurrió a las 6 de la mañana cuando un automóvil Peugeot 308 que circulaba por calle Mendoza perdió el control por razones que se investigan.

Al conductor del coche, identificado como A.G. de 30 años, se le formó causa por homicido culposo y se solicitó exámenes de alcoholemia.

La fiscal Valeria Piazza Iglesias pidió al Gabinete Accidentológico para realización de pericias, relevamiento de cámaras de seguridad y toma de pruebas sobre automóvil involucrado .

El Centro Integrado de Operaciones Rosario informó este domingo que se interrumpió la circulación vehicular en Mendoza y Colombia por el siniestro vial.

Personal policial trabajaba en la zona y había desvíos en el tránsito y del transporte público.