Jorgia Welch nació en febrero y tiene una marca de nacimiento en forma de corazón en su pancita. Para muchos tiene una clara relación con los festejos de "San Valentín". 

La madre dijo que las parteras "no podían creerlo" cuando vieron una marca de nacimiento con la clara forma de un corazón. "Es quizás el símbolo más apropiado que un bebé nacido en febrero podría tener", dijeron.

Los médicos le dijeron a la madre Jayne, de 37 años, y a su pareja Joe, de Stoke-on-Trent, que el corazón probablemente desaparecería con la edad. Pero la marca de nacimiento simétrica de Jorgia solo creció en proporción a ella y permanece claramente visible antes de su primer cumpleaños la próxima semana. 

Jorgia nació el 22 de febrero del año pasado y llegó tres días antes por una cesárea planificada. La señora Welch dijo: "La marca de nacimiento en forma de corazón está en la barriga de Jorgia y las parteras no podían creerlo cuando la vieron. Sabíamos que íbamos a tener una niña y el pediatra se sorprendió cuando notó la marca roja en la pequeña barriga de Jorgia. Cuando nació, era solo una pequeña marca roja, pero en forma de corazón perfecto".

Desde entonces, la marca siguió creciendo y ahora está ligeramente elevada, dijo.  Welch agregó: "Los médicos pensaron que se desvanecería, pero no ha desaparecido ni se ha desvanecido. Jorgia está creciendo rápido, ha crecido con ella y en perfecta proporción. Ella es muy descarada y muy divertida y Joe está enamorado de ella. Ella es una verdadera niña de papá".

Su mamá contó que para muchos es conocida como "la niña con el corazón de amor perfecto" y estamos agradecidos de que no haya preocupaciones médicas al respecto. "Es solo una parte hermosa y única de ella".

Ahora, casi un año, Jorgia comenzó a notar su singular marca de nacimiento de fresa y está bastante fascinada con ella.

Su mamá ahora planea hacerse un tatuaje de corazón en su lado izquierdo, copiando la marca de nacimiento única de su hija: "Me gustaría hacerme un tatuaje a juego en el mismo lugar. Realmente espero que si se queda a medida que crezca, lo amará tanto como a nosotros y que no se avergonzará al respecto. Amamos a nuestra niña nacida en febrero y su singular marca de nacimiento de corazón de amor".