Los rumores de conflicto entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero, quien continúa viviendo con su padre, el exfutbolista Fabián Cubero y Mica Viciconte, siguen más fuertes que nunca. Se acercan los 15 años de la chica y la última información trascendida indica que la top model no estaría invitada a la fiesta. Luego de ello, Nicole rompió el silencio: "La gente no se come cualquier fruta", dijo.

El festejo lo está organizando la joven junto a su papá, por lo que en América la consultaron Nicole sobre si era verdad que no formaría parte del festejo. Como era de esperarse, Neumann evitó referirse al asunto.

"Están hablando de menores, diciendo cosas de menores que se sienten mal, con cosas que leen", expresó la modelo. Y sumó: "Los chicos se sienten mal con los agravios que generan las redes, pero lamentablemente hay mucho adulto que no cuenta con esto, no va a ser mi rol ese".

En este sentido, en medio del diálogo con el cronista de Intrusos, aprovechó y dijo: "Mi vida personal no pasa por lo que sale en la tele, me importa la realidad".

Al mismo tiempo, apuntó: "Creo que la gente sabe, y las cosas que dicen y ponen, la gente la tiene clara, no se come cualquier fruta".

"Se agarran de la única campana que se ocupa de tirar cosas para ensuciar, yo no soy así, yo protejo a mis hijas", concluyó Nicole en clara alusión al padre de sus hijas y a la actual pareja de éste último.

La relación estaría tan tirante que los medios dedicados al espectáculo contaron en las últimas semanas que la adolescente había -incluso- denunciado por violencia a su mamá.