Un usuario pidió en la red social del pájarito que la gente le cuente momentos vergonzosos de sus vidas. De inmediato comenzó a recibir gran cantidad de respuestas pero una se volvió viral.
“Cuéntenme anécdotas de sus vidas tan vergonzosas que hagan que cada vez que piensen en ese momento queden sorprendidas”, era la consigna propuesta. Así fue como Agustina (@afflittoagus) dio a conocer la experiencia que le tocó vivir a ella cuando fue a realizarse estudios médicos.

“Cuando fui al cardiólogo a hacerme estudios y me dijo sacate la remera y yo le dije «Uy no me puse corpiño» y él me dijo «Bueno, no importa» y yo empecé a sacármela igual y él me dijo «No, no te la saque. Lo podemos hacer igual con remera»", detalló la joven junto a una foto de Luisana Lopilato interprentando a Paola Argento.
El tweet se volvió viral: llegó a las 1,1 millones de visualizaciones, 40,5 mil me gusta y 544 retweets. Además, la publicación se llenó de una ola de anécdotas similares que vivieron otros usuarios: “Fui a control de la cesárea post parto y me saque hasta la bombacha. «Quería ver el tajo que te hice yo nada más», me tira el obstetra jajaja bordó quedé”, fue otra de las historias que junto gran cantidad de corazones.