Vecinos del barrio Puente Gallego fueron víctimas de distintos actos violentos de inseguridad durante este viernes por la madrugada: golpearon a dos mujeres para robarles y vaciaron un comedor comunitario. Reclaman mayor presencia policial. 

El comedor comunitario "Ranitas Felices" lleva seis años cocinando para las familias del barrio que más lo necesitan. Este viernes, las mujeres del lugar debían estar realizando la entrega de comida, pero anoche les robaron todo, hasta las ollas. 

Además, dañaron bolsas de harina y la ropa que tenían preparada para una feria americana. Son alrededor de 30 y 40 porciones que entregan y es la primera vez que sufren un acto de violencia semejante. Por eso piden colaboración para volver a empezar, quienes quieran ayudar pueden comunicarse al 3413781834.

Pero eso no fue todo, durante la misma madrugada y en el mismo barrio golpearon a una vecina para robarle la mochila y fueron los propios vecinos quienes la rescataron. Mientras tanto, otros tres delincuentes forcejearon con otra mujer de la zona y finalmente le sustrajeron sus pertenencias. 

"Queremos que haya móviles policiales en el barrio" , cerraron las víctimas de inseguridad.