Una violenta pelea con golpes de puño y sillazos se desató este domingo a la madrugada en el interior de un local de comidas rápidas de avenida Pellegrini y Corrientes. Un grupo de jóvenes atacó a un muchacho a las piñas mientras que otros se sumaron a separar también con golpes, generando una situación de extrema tensión en el local. Algunos clientes filmaron parte de lo ocurrido y las imágenes fueron difundidas este lunes en el programa Telenoche Rosario (El Tres).

De acuerdo al relato de testigos, las discusiones se habrían iniciado en un boliche de la zona, en Pellegrini al 900. Cuando uno de los grupos en disputa se trasladó al local de hamburguesas, los otros fueron a buscarlos. Concretamente, increparon a un chico al que pedían que saliera a pelear a la vereda. El muchacho negó la participación en los hechos del boliche y como no quiso salir del local, fue atacado a golpes en el interior del mismo, según los testimonios difundidos en el informe televisivo.

Ante las primeras piñas, otro chico que sería del grupo del agredido intercedió a los golpes para defenderlo; todo con el pedido de los clientes para que cesen con la pelea.

También en las imágenes se ve a un agente de seguridad del local intentando separar y a otras personas filmando lo ocurrido.

En el audio se escucha además que una mujer los intenta frenar al grito de «No aprendieron nada» en referencia a los hechos de público conocimiento –como el caso Báez Sosa– que a nivel nacional fueron objeto de discusión sobre la nocturnidad, los excesos y la violencia.

El hecho ocurrió el domingo a las 4.30 de la madrugada en un local que abre las 24 horas los fines de semana. De acuerdo a las informaciones difundidas en Telenoche Rosario (El Tres) no habría denuncia policial presentada por lo ocurrido.