En las últimas horas, Mónica Gonzaga se vio envuelta en un escándalo: su hijo, Adriano Sessa, de 22 años, fue acusado de organizar una fiesta clandestina en su casa de Sauce de Portezuelo, Uruguay, a la que habrían acudido más de 500 personas.

La actriz desmintió esa versión. “Nos invadieron. No fue una fiesta clandestina”, aseguró al portal TN Show.

En tanto, el gobierno uruguayo decidió este martes revocar la residencia temporaria y expulsar del país al joven.

En un diálogo previo con la periodista Pía Shaw, Gonzaga dijo que “fue un cumple que se viralizó la ubicación y apareció gente desconocida. Cuando escuché el ruido y miré, le dije a los chicos que llamen a la policía y así se fueron todos ”

Y agregó: “Serían 100 personas, lo cual es un descontrol en pandemia. Por eso, corté por lo sano. Yo por ser persona de riesgo no salí, pero la policía llegó y se terminó todo”.

Otra fue la versión de Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la mañana, quien sostuvo que se trató de una “fiesta comercializada, vendieron los tickets a 30 dólares. Vendían alcohol, no era un cumpleaños. El chico organiza fiestas y estaba trabajando”.

Horas después del evento y con la investigación en curso, el gobierno uruguayo decidió este martes revocar la residencia temporaria y expulsar del país al joven acusado de organizar la fiesta clandestina.

El Ministerio del Interior tomó la decisión por razones "de orden público y de índole sanitaria en tanto y en cuanto (el ciudadano argentino) violó normas que expresamente prohíben aglomeraciones en función de la emergencia sanitaria" declarada por el Poder Ejecutivo, según el mensaje enviado por fuentes oficiales a varios medios, informó AFP.

El acusado es investigado por organizar un evento para más de 500 personas en su casa particular y violar las normas que prohíben las aglomeraciones para evitar la propagación del coronavirus.

La fiesta, que fue desarticulada por la policía, tuvo lugar la madrugada del sábado en la casa particular del argentino en la localidad de Sauce de Portezuelo, a 15 kilómetros del exclusivo balneario de Punta del Este, en el departamento de Maldonado.