Nuevamente una situación de caos se generó este miércoles en la zona de la Terminal de Ómnibus de Rosario por una amenaza de bomba y de tiroteo. Se activó el protocolo y se evacuó todo el lugar, y una hora y media después se reanudó la actividad pero algunos servicios registraban, por este motivo, demoras. Hace un mes ocurrió lo mismo.

En medio de una intensa circulación de personas, por la terminación del fin de semana largo de Carnaval, este miércoles alrededor de las 10.50 ingresó una llamada al 911 sobre un artefacto explosivo en la Mariano Moreno. Luego se agregó una amenaza de balacera, de acuerdo a lo aportado por los empleados.

Preocupa la seguidilla de amenazas de bomba en la Terminal de Ómnibus de Rosario

Inmediatamente se dio intervención a la Brigada de Explosivos que una hora y media después, hacia las 12.20 habilitó el reingreso, según mostró la periodista Almudena Munera al programa De 12 a 14 (El Tres).

Muchos viajeros esperaban no sufrir demasiadas demoras. Algunos se mostraron escépticos sobre la presencia real de la bomba y se inclinaban por una falsa alarma.