El jueves 19 de septiembre tendrá lugar la Experiencia Endeavor Rosario 2019, un evento integral para aquellos que pretendan potenciar su negocio. La jornada será en el Salón Metropolitano de 8 a 18 y contará con testimonios de emprendedores líderes de diferentes rubros, talleres de capacitación a cargo de mentores de la compañía y espacios de trabajos en red.

 

¿Por qué no te podés perder la #ExperienciaEndeavorRosario? Inscribite ahora mismo con 50%OFF❗️�� www.endeavor.org.ar

Una publicación compartida por Experiencia Endeavor Rosario (@experienciaendeavorrosario) el

En esta edición las charlas estarán protagonizadas por Pierpaolo Barbieri, fundador de aplicación de administración financiera Ualá; Julián Gurfinkiel, cofundador de Turismocity; Martín Frascaroli, fundador y director ejecutivo de la empresa de software Aivo; Mariano Wechsler, socio fundador y director académico de la red de cursos en línea Digital House; Victoria Estrada, cofundadora de la marca Legión ExtranjeraKevin Kogan, director de contenidos de la marca de indumentaria 47 Street y Manuel Lozano, miembro de la Fundación Sí. También habrá un panel de conversación sobre negocios digitales.

Las actividades estarán sustentadas por empresas o instituciones líderes como International Business Machines (IBM), Google, Facebook, Digital House y Praxis Consulting.

Como todos los años la jornada contará con los llamados Endeavor Mentors, diez consultorios grupales con expertos emprendedores del evento para conversar sobre diferentes los desafíos de los negocios. Al finalizar habrán brindis y fiesta de cierre para todos los asistentes.

Quienes estén interesados a participar, están invitados a solicitiar la grilla completa y las entradas en el sitio oficial.