Otra tragedia vial en una ruta santafesina se produjo el martes en la 34, cerca de la localidad de Curupaity, donde chocaron un camión y un auto en medio de la lluvia con el saldo de cinco muertos. Uno de ellos, el conductor del vehículo de mayor porte, un hombre de 58 años oriundo de Rosario.

El siniestro se registró por la tarde y fallecieron el conductor de un camión cisterna Ford Cargo y cuatro ocupantes de un Renault Sandero luego de una colisión frontal, a la altura del kilómetro 329, informó el portal San Cristóbal Al Día.

Quienes se trasladaban en el auto y perdieron la vida eran un hombre de 65 años, una mujer de 48 y dos menores de 15 y 16, todos domiciliados en la provincia de Buenos Aires.

El tránsito estuvo reducido pero habilitado mientras intervenía la Policía en ese sector de la ruta 34, en el centro-oeste provincial, unos 330 kilómetros al norte de Rosario.

En el lugar trabajaron personal de las comisarías aledañas como así también Bomberos Voluntarios de la localidad de Arrufo, personal de Emergencias Médicas de Arrufo y Villa Trinidad, personal de DGPSV y Gendarmería Nacional.