Un automóvil quedó abandonado en Funes luego de haber volcado y caído sobre una zanja con agua. Al momento, se desconocen los motivos que llevaron al conductor a terminar con su vehículo dado vuelta y sobre uno de los desagües fluviales de la vecina localidad.

Tampoco se pudo precisar si el hecho sucedió en la víspera de la Nochebuena o durante la madrugada del 25. Lo cierto es que en el lugar deberá trabajar una grúa para poder girar el automóvil y luego intentar sacarlo del canal. 

En la imágen se puede apreciar que, quienes estaban dentro del vehículo, pudieron escapar por la puerta trasera izquierda, en la que se aprecia un abollón que pudo ser por un choque o producto del vuelco que hizo que el vehículo quede en el zanjón.

En la madrugada de este viernes, hubo otro accidente automovilístico en el ingreso a Funes donde un jóven de 27 años perdió la vida tras colisionar contra otro vehículo. Además, en Circunvalación y Pellegrini, un hombre perdió el control de su coche y tras dar algunos trombos, terminó volcando.