París Saint-Germain le ganó agónicamente al Brest por 2 a 1. No jugó bien, pero se quedó con una victoria clave en el Stade Francis-Le Blé por la fecha 27 de la Ligue 1. Con un gol de Carlos Soler y un golazo de Kylian Mbappé tras un genial pase de Lionel Messi, el PSG se impuso y se aleja en la cima de la tabla de posiciones.

El equipo de Christophe Galtier, que venía de ser eliminado de la Champions League en manos de Bayern Múnich, buscaba recuperarse con un triunfo, pero no lograba doblegar la defensa de los de Eric Roy.

Recién lograron romper el cero a los 37 minutos del primer tiempo a través de Carlos Soler, que aprovechó un flojo rebote de Marco Bizot. Sin embargo, los locales lo empataron antes del final del primer tiempo con una buena definición de Franck Honorat tras un pase largo de Steve Mounie.

En el complemento, el duelo fue chato, casi sin llegadas y las pocas eran de PSG. En una de las últimas jugadas, Lionel Messi metió un pase sensacional para Kylian Mbappé, que se fue solo desde mitad de cancha, gambeteó al arquero y definió con el arco vacío para poner el 2-1 definitivo. 

Con este resultado, los parisinos llegaron a 66 puntos y siguen líderes 11 puntos arriba de Olympique Marsella.