Brian, el bebé de 2 años que el lunes fue herido de bala durante una balacera al frente de su domicilio, continúa en la unidad de cuidados intensivos del hospital de niños Zona Norte de Rosario. Pese a la gravedad del cuadro, desde el efector de salud mostraron algo de esperanza por su evolución.

“A pesar de todas estas complicaciones viene estable, mejorando, su abdomen no ha dado mayor complicación, esperando su evolución”, señaló en De 12 a 14 (El Tres), la jefa de Terapia Intensiva, Mónica Tello.

La especialista reveló que el bebé sigue con respirador y en las últimas 24 horas tuvo una desmejoría en la parte pulmonar. “Era algo esperable por toda la cantidad de líquido que recibió para la reanimación durante los primeros días”, explicó. “Es un chiquito grave, pero bastante más estable”, añadió la doctora.

Con respecto a su familia, Tello sostuvo que están recibiendo contención por parte del equipo de trabajo social y de psicología del hospital. Actualmente el niño está siendo acompañado por su padre y abuela, debido a que la mamá están embarazada y en fecha de parto.