Mimi Graff era vegana, pero ahora vive con una dieta de carne cruda y jura que ese es el secreto para una vida saludable: dice que evitar los productos animales la enfermó increíblemente.

Mimi solía evitar la carne, los huevos, la leche y cualquier cosa que surgiera como resultado del sufrimiento animal, pero después de un tiempo pensó que estaba empezando a afectar su salud. "Cuando tenía 17 años, pesaba 39 kg, tenía enfermedades autoinmunes y no me veía llegando a los 20. Desde que comencé a comer carnes crudas, estoy en una forma espectacular, tengo una salud perfecta y estoy cada día mejor y en todos los sentidos".

@feralfraulein Replying to @universityvlog #WIEIAD Who swapped their rancid bean juice for #rawliver this morning?�� #rawmeatdiet #primaldiet #rawprimaldiet #feralfraulein #fyp #whatieatinaday #fulldayofeating ♬ Aesthetic - Tollan Kim

"Después de varios años de veganismo, estaba casi incapacitada. En mi estado desorientado, un día un impulso se apoderó de mí y me llevó a la pescadería de al lado, donde compré el salmón más grande que tenían. Cuando regresé a casa, me senté en la mesa del comedor y saqué el pescado con las manos como un oso hasta que solo quedó el esqueleto".

"Siempre escucho lo que mi cuerpo anhela. Creo que tanto la carne cocida como la cruda son necesarias para una salud óptima, pero la sensación de la carne cruda es inigualable".

Mimi dice que no puede obtener suficiente de su dieta de carne cruda y le encanta experimentar con diferentes variaciones. Agregó: "La mayoría de la carne que como, alrededor del 70 por ciento, es carne de res cruda. Esto se debe a que respondo mejor a ella, pero también es la carne más accesible y conveniente para el consumo crudo en casa".

"El resto es principalmente pollo, cerdo y pescado que alterno entre crudo y ligeramente cocido. También incorporo órganos, principalmente hígado, riñón y médula ósea, que también prefiero crudos. En los restaurantes siempre elijo el plato de carne cruda si es posible, como el steak tartar, el carpaccio, el ceviche o el sashimi. Sin embargo, también estoy perfectamente satisfecha con un bistec ligeramente chamuscado. Mi objetivo es probar un plato de carne cruda de todas las culturas y de todos los animales".