El Sindicato de Peones de Taxi (SPT) lanzó el estado de alerta y movilización ante la inseguridad. Se trata de la primera resolución de la recientemente creada Comisión de Seguridad del sindicato, compuesta por los choferes del turno noche, de los más afectados por la delincuencia.

Según publicó el portal Portada Taxi, la Comisión de Seguridad lanzó el estado de alerta y movilización que podría desembocar en alguna medida de fuerza más contundente, este lunes por la tarde. Pidieron una reunión con funcionarios policiales y del ministerio de Seguridad de la provincia.

“Lamentablemente llegamos a la conclusión de que en los últimos tiempos no tenemos la colaboración del ministerio de Seguridad de la provincia y de la Policía como realmente necesitaríamos”, lamentó el secretario general del SPT, Horacio Yannotti, según recoge el mismo portal.

“Hubo hechos donde nosotros hemos aportado información como para que se esclarezcan y lamentablemente no se han hecho las investigaciones y lógicamente los resultados no son los esperados. Es por esa razón que hemos decretado una alerta y movilización”, explicó Yannotti.