Camila denunció a su ex pareja por violencia de género en reiteradas ocasiones en el último tiempo. Si bien el agresor contaba con una prohibición de acercamiento que violó, el problema que hoy la obligó a emigrar de su pueblo son las amenazas que recibe por parte de la familia y conocidos del hombre, quien actualmente está detenido. 

Según relató, la primera denuncia la realizó en San José de la Esquina, dónde ambos residen. "Allí me negaron la copia de la denuncia y me insultaron. Esto sucedió en un pueblo chico, donde la madre conoce a la policía", explicó en De 12 a 14 (El Tres) la víctima. Posteriormente, se trasladó a Casilda dónde "ahí sí tomaron cartas en el asunto" y pudo realizar la acusación correspondiente. 

En ese sentido, relató cómo ocurrieron los hechos: "El dia jueves sufrí un ataque en manos de mi pareja, no quise comer porque estaba enferma, entonces él entró en un ataque de nervios que rompió todo el departamento y me golpeó, no es el primer episodio, ya hay varias denuncias, hasta entregué un arma con la que me amenazaba. Tengo muchos testigos que lo comprueban". 

"Hice 4 denuncias por violar la restricción, por hostigamiento y amenazas –comentó, mientras mostraba capturas de conversaciones por Facebook– perdí un embarazo por sus golpes, cuando salí de la comisaría me chocó con el auto. Su mamá también me pegó cuando le pedí ayuda". 

Si bien, el agresor se encuentra detenido, el calvario de Camila no culminó, ya que recibe amenazas constantes de familiares y conocidos de su ex pareja por lo que tuvo que abandonar su pueblo. "Me fui por miedo, nos conocemos todos, no es fácil tapar el sol con el dedo", aseguró.

Consulta por cómo está la situación hoy en día explicó: "Recién terminó una audiencia, está detenido en Casilda con prisión preventiva por 50 días. Según me dijeron peligra su vida porque se quiere suicidar, fue derivado a un centro psiquiátrico. Eso es una manipulación más de él".

"Parece que una tiene que terminar en un cajón para que alguien haga algo, es impresionante y triste que pase esto. El puede quedar impune y ¿yo qué? Este chico me hizo un daño impresionante", expresó Camila.