El gobernador Omar Perotti habilitó las celebraciones de actividades religiosas desde este sábado. Según el decreto provincial publicado este sábado, quedan habilitadas las reuniones o ceremonias en iglesias, templos y lugares de culto en tanto no involucren la concurrencia simultánea de más de diez personas.

La disposición se conoció este sábado en el decreto en el que se estableció el retroceso de fase para las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

Según el artículo 1 del decreto, "las actividades religiosas, reuniones o ceremonias en iglesias, templos y lugares de culto, correspondientes a la Iglesia Católica Apostólica Romana y entidades religiosas inscriptas en el Registro Nacional de Cultos quedan habilitadas en tanto no involucren la concurrencia simultánea de más de diez (10) personas. 

Desde el Arzobispado de Rosario comunicaron este sábado que quedaron habilitadas "las celebraciones de la Santa Misa y de los demás sacramentos con una participación de hasta 10 (diez) personas en los departamentos de Rosario, San Lorenzo, Caseros y Constitución".