Un hombre denunció que no lo dejaron quedarse en un bar de La Plata por "ser mayor de 40 años". El hecho ocurrió el miércoles pasado cerca de las 19, cuando Carlos —el denunciante—, su hijo y un amigo entraron a Las Artes Cervecería Cultural, ubicada en avenida 7 entre 58 y 59. 

Según detalló el hombre en un posteo de Facebook, el encargado del bar le dijo que a partir de una orden directa de sus superiores "no se permite el ingreso a mayores de 40 años". En el escrito también admitió que se sintió "discriminado y dolido por la situación".

"Luego de haber seleccionado la mesa en la cual nos ubicaríamos, se acerca hasta mí el encargado de controlar el ingreso al local. Después de intercambiar saludos, de buena manera y con muy buenos modales, me informa que no puedo permanecer en el negocio", contó.

(Foto: Facebook/Las Artes Cervecería Cultural)

En redes sociales, distintos usuarios se solidarizaron con Carlos y pidieron medidas y explicaciones a las autoridades del lugar. El posteo trascendió de tal manera que gracias a la viralización del hecho, otros internautas contaron que "vivieron situaciones similares" en la misma cervecería.