A partir de las 20 horas de este jueves, choferes de la línea 132 tomaron la decisión de cambiar su recorrido en barrio Tío Rolo. Si bien desde hace varios años las unidades transitan por la zona con custodia, de igual manera en los últimos días fueron blanco de ataques con piedras. 

Según se especificó los colectivos no realizarán el recorrido habitual sino que ingresará hasta una parte del barrio bajo el denominado "recorrido de seguridad y emergencia". Tras el último ataque sufrido en Avellaneda al 6300.

En ese sentido, Sergio Copello, secretario general de la UTA, explicó en De 12 a 14 (El Tres) que "se trata de un corte parcial del servicio para no afectar totalmente la circulación, dada las constantes agresiones que sufren los conductores y pasajeros en la zona".

Ante la medida, comentó que si bien "se trata de unidades que van con custodia en horario nocturno desde hace varios años los ataques no cesan. Por eso, el cambio regirá desde las 20 hasta los primeros servicios, estamos tratando de solicitar un patrullaje en la zona".