La escuela provincial Nº 1.254 “Tomás Espora”, ubicada en Superí y Casiano Casas, suspendió las clases este viernes luego de que las autoridades hallaran un mensaje escrito en la vereda que dice “Los vamos a matar a todos”. Un hecho similar ocurrió el jueves 9 de marzo, cuando se halló la frase “Clases o tiros”

“Nosotros hicimos la denuncia. Tendremos que esperar a que nos pongan las cámaras. Esto se va a terminar ahí. Desde la semana pasada hablamos con el Distrito Norte y se podaron los árboles para que el domo de la zona tome hasta la escuela”, dijo a De 12 a 14 (El Tres) Carolina Jeandrevi, directora del establecimiento educativo.

Según agregó la directora de Tomás Espora, ya habían solicitado la instalación de cámaras en los dos ingresos del edificio para poder captar quiénes podrían estar detrás de los mensajes. 

“El lunes volvemos a la actividad”, afirmó Jeandrevi.

Por su parte, el secretario general de Amsafé Rosario Juan Pablo Casiello sostuvo: “Uno podría pensar que es una travesura, pero en el marco de la violencia que se vive en distintos barrios de la ciudad no queda más remedio que tomar todos los cuidados”.