Areline Martínez tenía 20 años y su cuerpo sin vida fue encontrado en una hacienda en el estado de Chihuahua, México. Según las primeras indagaciones, la joven habría recibido un impacto de bala en su cabeza mientras simulaba un “secuestro” con algunos amigos para ganar relevancia en redes.

Aparentemente, la joven mexicana se encontraba grabando un video en el que ella y un amigo simulaban ser las víctimas de un secuestro. Se hallaban atados de pies y manos mientras que otros 5 jóvenes (se supone que eran todos amigos) fingían torturarlos y les apuntaban en la cabeza con una pistola. 

La Fiscalía General de México elaboró un reporte a partir de imágenes previas a la grabación, detallando que en el lugar del hecho habrían estado 10 personas, de las cuales sólo se pudo identificar a dos. 

Según informaron medios mexicanos, la pistola calibre 45 que usaban durante la grabación se accionó mientras actuaban el secuestro, terminando así con la vida de la chica. Tras la tragedia, sus amigos huyeron a bordo de una camioneta con rumbo desconocido. 

El tiempo no se detiene, yo tampoco.��

Una publicación compartida por �������������� ������������������ (@are.ma13) el

Varios comentarios de las redes afirmaron que no era la primera vez que la joven buscaba volverse viral y ganar popularidad a costa de publicar contenidos de este estilo. En la última foto publicada por Martínez en su perfil de Instagram, aparecieron comentarios opinando del hecho.