Shane Moore de Dublín, decidió crear conciencia sobre los problemas de salud de los hombres corriendo en forma de pene todos los días durante noviembre y compartiendo los divertidos resultados con sus seguidores.

Con la acción el hombre recaudó 1.500 libras esterlinas en apoyo del cáncer de testículo ejecutando rutas que dejaban la forma de un pene para hacer reír a sus seguidores de Strava .

La movida se dio en el mes 11 dado que es el de concientización en el que las personas recaudan dinero para problemas de salud de los hombres, incluido el cáncer de próstata y testicular, así como la salud mental, informó Dublin Live.

Shane decidió centrarse en una parte de la anatomía masculina con sus rutas de recorrido. Los caminos grabados en Strava muestran una línea de formas de pene una al lado de la otra después de que corrió en la forma por primera vez hace unos meses.

Shane ya lo había intentado hace meses para reírse un rato: "Hice un ciclo en forma de un pene en marzo solo para reírme. En Strava, puedes dibujar tus rutas" y agregó: "Pensé que era una forma interesante y llamativa de crear conciencia sobre algo bastante serio. Puedes hacer cosas serias pero puedes divertirte también".